top of page

Toda la documentación disponible públicamente

se puede encontrar en esta página. 
Los recursos de certificación están protegidos con contraseña. 

Fácil acceso a los recursos
 

  Solicitudes

 

Solicitud para Certificación

La solicitud para la certificación FairTSA incluye 4 pasos: 

​1. Participación del seminario web - RSVP aquí

2. Complete la solicitud:  

3. Paga la tasa anual de productor

4. Solicitar a uno de los certificadores participantes

​

​

Solicitud para Certificadores

Certifier Application Form

​

​

Solicitud para Licenciatarios

Licensee Application Form 

​​

 

Recursos para Productores

​​

 

​Información general​

Precio Justo, Prima Social y Primas para Productos Específicos

​

Informational Brochure - English

​

Bochure Informacional - Español 

​

Information for ROC®

​

​

​

Employment Forms 

Umbrella Agreement for Temporary Workers Template 

Occupational Health and Safety Policy Template 

Employment Contract Template 

​

 

​Documentos de Orientación 

Requisitos Básicos de Cumplimiento 

Documento Guía para las Primas a los Productores de FairTSA 

​

​

Proyecto de Desarrollo Comunitario

PDC Forma Propuesto 

PDC Forma Evaluacion 

CDP Evaluation Example

 

Manual del Sistema de Control Interno (SCI) del FairTSA

FairTSA Internal Control System Manual Template - English​

 

Comentarios y Quejas

 

​

Oportunidad para comentar

FairTSA se compromete a proporcionar un marco integral para las certificaciones de Comercio Justo. Analizamos la evolución en el mundo de Comercio Justo y las relaciones laborales internacionales, teniendo en cuenta los nuevos acontecimientos que afectan a nuestros grupos de interés. Nuestro ciclo de revisión estándar es de aproximadamente 5 años, pero se pueden realizar actualizaciones puntuales.

​

Para enviarnos sus comentarios, escribanos a office@fairtsp.com con el asunto “Comentario sobre el estándar”.

​

Quejas o Reclamos

Si tiene alguna queja o reclamo sobre las prácticas de una operación certificada por FairTSA, háganoslo saber, si es posible, incluya documentación o fotos que la respalden. Nuestro personal revisará su queja y, si se confirma, lo remitirá a la Junta Directiva de FairTSA. Investigaremos el asunto y, según la situación, podríamos programar una audiencia con las partes interesadas, por ejemplo, con el pequeño productor, los representantes de los trabajadores, un representante de la operación en cuestión y un representante del certificador, según corresponda. Las audiencias son facilitadas por personal de FairTSA y los resultados se presentarán a la Junta Directiva de FairTSA, esta tomará la decisión final. La decisión se comunicará a todas las partes involucradas, incluido al reclamante original.

​

Para enviarnos sus quejas o reclamos, escribanos a office@fairtsp.com con el asunto” Quejas”.

¡Ponte en contacto con FairTSA!

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

P.O. Box 791
New Lebanon, NY 12125 USA

office@fairtsp.com

aureliano@fairtsp.com (español)
+1 518-794-0286

Suscribase a Nuestro Newsletter

¡Gracias por enviar!

© 2024 by The Fair Trade Sustainability Alliance

bottom of page