Solicitudes
Solicitud para Certificación
La solicitud para la certificación FairTSA incluye 4 pasos:
​1. Participación del seminario web - RSVP aquí
2. Complete la solicitud:
3. Paga la tasa anual de productor
4. Solicitar a uno de los certificadores participantes
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Solicitud para Certificadores
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Solicitud para Licenciatarios
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Recursos para Productores
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​Información general​
Precio Justo, Prima Social y Primas para Productos Específicos
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Informational Brochure - English
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Bochure Informacional - Español
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Information for ROC®
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Employment Forms
Umbrella Agreement for Temporary Workers Template
Occupational Health and Safety Policy Template
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​Documentos de Orientación
Requisitos Básicos de Cumplimiento
Documento Guía para las Primas a los Productores de FairTSA
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Proyecto de Desarrollo Comunitario
Manual del Sistema de Control Interno (SCI) del FairTSA
FairTSA Internal Control System Manual Template - English​
Comentarios y Quejas
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Oportunidad para comentar
FairTSA se compromete a proporcionar un marco integral para las certificaciones de Comercio Justo. Analizamos la evolución en el mundo de Comercio Justo y las relaciones laborales internacionales, teniendo en cuenta los nuevos acontecimientos que afectan a nuestros grupos de interés. Nuestro ciclo de revisión estándar es de aproximadamente 5 años, pero se pueden realizar actualizaciones puntuales.
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Para enviarnos sus comentarios, escribanos a office@fairtsp.com con el asunto “Comentario sobre el estándar”.
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Quejas o Reclamos
Si tiene alguna queja o reclamo sobre las prácticas de una operación certificada por FairTSA, háganoslo saber, si es posible, incluya documentación o fotos que la respalden. Nuestro personal revisará su queja y, si se confirma, lo remitirá a la Junta Directiva de FairTSA. Investigaremos el asunto y, según la situación, podríamos programar una audiencia con las partes interesadas, por ejemplo, con el pequeño productor, los representantes de los trabajadores, un representante de la operación en cuestión y un representante del certificador, según corresponda. Las audiencias son facilitadas por personal de FairTSA y los resultados se presentarán a la Junta Directiva de FairTSA, esta tomará la decisión final. La decisión se comunicará a todas las partes involucradas, incluido al reclamante original.
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Para enviarnos sus quejas o reclamos, escribanos a office@fairtsp.com con el asunto” Quejas”.




